viernes, 18 de junio de 2010

La consumación

Tengo la sensación que me he pasado la vida( algunos creerán que fue corta) pidiendo disculpas por cosas que han pasado sin saber realmente si fui yo la causante de las mismas.El dolor que me produce es tan efímero y amargo como un trago más levantarse, como las sombras que se dibujan en el alma de cada uno cuando su inútil conciencia le indica que se ha equivocado.
Tengo la sensación que he estado viviendo en un nido de víboras que han estado ejecutando mi obra sin pedirme permiso. Esperando salir de una colina que gira alrededor de los demás y de mi nunca.Acurrucada en el olvido de todos que quisieron y pudieron por que las víboras dejaron de acecharlos en determinados momentos.
Tengo la sensación que los recuerdos son jinetes enfermos que agonizan cuando a la hora de cabalgar por la colina se asustan y se petrifican con la visión de la memoria.
Tengo la sensación que las cosas se encierran en el circulo que crean las víboras cuando se muerden la cola.
Tengo la sensación que se aprecian las cosas una vez ya han ocurrido,no se percatan de que todo el tiempo no se puede estar pensando en las batallas. Unas veces las he ganado, pero otras muchas he acabado tirada en la cuneta descorchando los jiroles que se arrancaban de mi ser.
Tengo la sensación que necesito estar drogada para recuperar sensaciones pérdidas desde hace siglos, para sentir lo que ahora mis dedos no pueden rozar.
Tengo la sensación que soy la típica pisciana llena de dudas y tristeza que se escuda en su melancolía para poder salir fuera del agua,porque la tierra me da miedo. Miedo,pavor y pánico cuando escucho a la gente, mi gran error es entender que el mundo no es como creo si no que realmente es hay gente jodidamente mala.
Tengo la sensación que he acabado como en mis peores sueños, siniestra miserable y autodestructiva, capaz de no llorar incluso en las horas más oscuras previas a mi muerte.
Tengo la sensación que la muerte es más dulce que la vida por lo menos es más solitaria que la puta vida.
Tengo la sensación que la vida es como la ropa sucia,le metemos en la lavadora y la dejamos secar,unos se la ponen de nuevo y otros odiamos salir todos los días con una ropa seca puesto que en nuestro interior llueve a cada instante y no nos gusta estar secos.
Tengo la sensación que me paro en la misma línea dibujada por tres trazados que al final siempre me llevan al mismo árbol donde las víboras me están esperando.
Tengo la sensación que cada vez que corro para tomar ventaja llega la vieja y me azota dándome la espalda, riendo armoniosamente, mientras yo descalza giro sobre mi porque ya no hay ventaja.
Tengo la sensación que todas las sensaciones son una sola,los jinetes agónicos cogen ventaja mientras que la vieja te arroja a la víbora para cuando estes creyendo que la soledad del caballo te cobija,te gira y vuelves al lodo, cerca de la muerte ya que ella es más larga y poderosa que la jodida vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario